El traumatismo en la médula espinal puede tener consecuencias graves y duraderas. La médula espinal es un mensajero del sistema nervioso central, que transmite impulsos entre el cerebro y el resto del cuerpo. Cuando algo interfiere con la capacidad de la médula espinal para enviar estas señales, el resultado puede ser debilitante e incluso potencialmente mortal. Los sobrevivientes con lesiones de la médula espinal (SCI, por sus siglas en inglés) a
¿Usted o un ser querido sufrió una lesión en la médula espinal debido a la imprudencia de otra persona en Carolina del Norte? Podría tener derecho a una indemnización. Deje que un abogado de lesiones de la médula espinal en Carolina del Norte de Younce, Vtipil, Baznik & Banks, P.A. lo ayude a buscar el dinero que necesita para atención médica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Nuestro personal habla inglés y español con fluidez. Llame al (919) 661-9000 las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal.
¿Por Qué Necesita Contratar a un Abogado para una Lesión de la Médula Espinal?
La mayoría de las lesiones de la médula espinal requieren una rehabilitación intensa sin garantías de una recuperación completa. Lo último de lo que debe preocuparse es de un caso legal. Sin embargo, emprender acciones legales con prontitud es crucial si otra parte es responsable de su lesión. Considere contratar a un abogado especializado en lesiones de la médula espinal durante este tiempo incierto.
Un abogado experimentado:
- Pone su conocimiento a trabajar para usted: un abogado experto en lesiones de la médula espinal conoce el complejo funcionamiento del sistema legal de Carolina del Norte. Un abogado puede aplicar las leyes de negligencia del estado a su caso y presionar para obtener la máxima compensación para usted.
- Se conecta con los mejores expertos médicos para fortalecer su reclamo: las lesiones de la médula espinal a menudo son incapacitantes. El testimonio de especialistas médicos puede proporcionar a la aseguradora una comprensión sólida del impacto de la lesión en su calidad de vida.
- Lucha por una compensación completa y justa: el costo de por vida de una lesión de la médula espinal fácilmente puede costar millones. Un abogado experto en lesiones de la médula espinal puede asignar un valor apropiado a su caso, teniendo en cuenta los gastos pasados, actuales y futuros.
- Lo representa en la corte: si no puede llegar a un acuerdo justo con la aseguradora, un abogado calificado puede preparar su caso para el juicio y presentarlo ante un jurado o juez.
¿Por Qué Debería Trabajar con Younce, Vtipil, Baznik & Banks, P.A., Después de Una Lesión de la Médula Espinal?
Desde 2001, nuestro bufete de abogados ha ayudado a los habitantes de Carolina del Norte a recuperar la compensación por lesiones de la médula espinal derivadas de accidentes de auto, accidentes de bicicleta, choques con peatones y otros incidentes causados
¿Ocurrió su lesión en el trabajo? Dos de nuestros abogados son especialistas en compensación laboral certificados por la junta que brindan una excelente defensa de los empleados lesionados.
Aquí hay razones adicionales para contratar a Younce, Vtipil, Baznik & Banks, P.A. para su reclamo por lesión de la médula espinal:
- Estamos afiliados a la Asociación Quiropráctica de Carolina del Norte.
- Tenemos abogados bilingües y personal listo para ayudar en inglés o español.
- Ofrecemos un sistema de gestión de casos de última generación que nos permite brindar representación legal de primer nivel a nuestros clientes.
- Brindamos un servicio al cliente excepcional, soporte personalizado y consultas gratuitas para todos los casos de lesiones.
- La mayoría de nuestros abogados y personal han estado en nuestra firma durante más de una década, por lo que nos conocerá. No hablará con una persona diferente cada vez que llame.
- Aceptamos casos con base en honorarios de contingencia. Solo nos paga si logramos asegurarle una recuperación monetaria.
Causas Comunes de Lesiones de la Médula Espinal
De acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal (NSCISC, por sus siglas en inglés), aproximadamente 302,000 estadounidenses viven actualmente con lesiones de la médula espinal (SCI, por sus siglas en inglés). Las causas más comunes de lesiones de la médula espinal son:
- Accidentes de vehículos de motor
- Caídas
- Lesiones deportivas
- Actos de violencia
- Errores médicos o quirúrgicos
Otras causas incluyen ciertas enfermedades, como cáncer, infecciones y condiciones degenerativas que dañan permanentemente la médula espinal.